7
Publicado por marina el 19 jun 2014, 18:00
Desde luego que sí, podría ser peor por @maarinarobe
Vía: https://twitter.com/maarinarobe/status/479357121361104899
3
Publicado por TeenageDream69 el 18 jun 2014, 10:30
Por algo lo harías... Por @cunetita
Vía: http://https://twitter.com/cunetita/status/478103166354194432
4
Publicado por Anónimo el 16 jun 2014, 20:00
¿Y no es bonito, eso? por @DaniDarklight
Vía: https://twitter.com/DaniDarklight/status/477186748343418881
2
Publicado por Anónimo el 14 jun 2014, 15:30
Y mira que he hecho cosas terribles por @haprostata
Vía: https://twitter.com/haprostata/status/289467664710115329
27
Publicado por TeenageDream69 el 13 jun 2014, 00:30
No hay nada peor... Por @TheVendettaForV
Vía: https://twitter.com/TheVendettaForV/status/472473489933623296
13
Publicado por zizoudetxus el 9 jun 2014, 19:00
La peor persona de la historia por @pancraciosa
Vía: https://twitter.com/Pancraciosa/status/474645934027329536
7
Publicado por laiker el 3 jun 2014, 21:30
Me temo lo peor por @Sander_Balha
Vía: https://twitter.com/Sander_Balha/status/473500743086145536
8
Publicado por fabioles el 1 jun 2014, 00:30
Siempre puedes estar peor.... por @karla_RiRi89
Vía: https://twitter.com/karla_RiRi89/status/472357197452963840/photo/1
7
Publicado por miillones el 30 may 2014, 19:30
¡Que no me pises lo fregao! por @Megatronik_
Vía: https://twitter.com/Megatronik_/status/470991995348213760
4
Publicado por opi el 26 may 2014, 00:00
Lo peor que te puede pasar en verano por @kirahero7
Vía: https://twitter.com/KiraHero7/status/470439686058823680
